Propuestas para el último sábado de vacaciones

  • 29.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Propuestas para el último sábado de vacaciones El día de campo, Los Payasonsos, Juancho y el ciclo de música y mate son algunas de las propuestas para esta jornada.

 
 ¿Qué podemos hacer?

La Invernada: desde las 11 de la mañana un día de campo en el predio municipal de Ruta 74 Km.5. Visitas guiadas, historias, puestos gastronómicos, sendero interpretativo de flora y fauna y cabalgatas. Entrada libre y gratuita. Colectivo desde la dirección de turismo de Rivadavia y San Martín a las 11 horas.
 
Juancho: tardes de té que arrancan al mediodía en una antigua estación de tren que perteneció al Ferrocarril del Sud y, luego, al ramal 34 del ferrocarril Roca. Tortas, mate, pasteles, café y té son algunas de las degustaciones que se pueden disfrutar divisando el horizonte de la pampa húmeda desde una mesa instalada en el andén. Paraje Juancho a 14 Km. del casco urbano.
 
Clases de skate: El skatepark de 25 de Mayo y Moreno contará con clases gratuitas para que puedas dar tus primeros pasos en la tabla con 4 ruedas. Desde las 16 horas con el profesor Alejandro Flores. Recordá traer tus implementos de seguridad.
 
Payasonsos: El espectáculo “Vení que te cuento” pone en escena a 3 payasos de pista que intentan explicarles a los más pequeños los cuentos más populares de la literatura infantil. Pero todo va cambiando y cada historia sufre variantes y distintos condimentos que harán reír a toda la familia. 16:00 horas – Casa de la Cultura – Alberti y Doctor Carlos Madariaga – Entrada: $60
 
Cine: Mamá se fue de viaje se despide de la sala de Madariaga con otra función que promete lleno total. Una película para toda la familia que cuenta las vacaciones de una mujer que deja, a cargo de su marido, a sus 4 hijos durante 10 días. Una serie de desopilantes eventos harán que todo cambie en esta vida familiar. Entrada: $30. Función: 18:00. Entradas en vienta desde las 16. Casa de la Cultura – Alberti y Doctor Carlos Madariaga.
 
Ciclo de Mate y Música: Desde las 21 horas una charla entre amigos, con guitarra en mano improvisaciones y un buen mate. Esa es la propuesta de Juan Sardi y Rafel Climente. Casa de la Cultura.
 
  
  


Mapa Rural

Descargar