El intendente visitó Juancho y resaltó la variedad de propuestas que tiene la ciudad por vacaciones de invierno

  • 22.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

El intendente visitó Juancho y resaltó la variedad de propuestas que t
Esteban Santoro estuvo en la estación de ferrocarril, se reunió con un miembro del HCD y disfrutó en familia de una recorrida por la zona.

La propuesta de tarde de té en la estación histórica de tren de Juancho se repetirá este sábado y el jueves, viernes y sábado de la próxima semana. Ante la apertura exitosa de esta alternativa, el intendente municipal, Esteban Santoro, decidió recorrer la zona y felicitar a la familia Harisgarat que se sumó con esta propuesta al ciclo de Vacaciones de Invierno 2017 que ofrece Madariaga a residentes y turistas.
 
El mandatario comunal dijo que esto se suma a lo planteado en distintas zonas rurales del partido, como el puesto La Invernada de ruta 7 y el paraje Macedo. “Buscamos que haya movimiento de turistas y se cree una simbiosis entre la costa y Madariaga porque el turismo es generador de empleo y trabajo”, resaltó.
 
En su contacto con las personas que había en el lugar explicó que es bueno que otras personas sepan que estos sitios, que tienen mucha historia, están abiertos.
 
Santoro aprovechó para mantener contacto con el concejal Santiago Arrachea, quién también había elegido Juancho para disfrutar de una tarde en familia.
 
Ambos dialogaron sobre la historia del lugar y combinaron para trabajar proyectos que puedan fomentar el turismo rural y la movilidad hacia esos sitios.
 
1. whatsapp_image_20170722_at_11_21_57.jpeg 2. whatsapp_image_20170722_at_11_21_56.jpeg 3. whatsapp_image_20170722_at_11_21_56_1.jpeg 4. whatsapp_image_20170722_at_11_21_55.jpeg
 
 
Etiquetas:
esteban-santoro juancho paraje-juancho carlos-esteban-santoro intendente-municipal santiago-arrachea tarde-de-te

 
  
  


Mapa Rural

Descargar