VACACIONES DE INVIERNO

Hoy feria de la estación, juegos en el museo y obra de títeres en la Casa de la Cultura

  • 18.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Hoy feria de la estación, juegos en el museo y obra de títeres en la C
La propuesta para disfrutar en familia y con los más chicos es amplia y comienza a partir de las 10 horas en el predio del ferrocarril.

Hoy, martes el cronograma de actividades planificadas indica que desde las 10 se abrirá la feria de la Estación con entrada libre y gratuita en donde habrá paseos de artesanos, música, baile y actividades recreativas-deportivas para los más chicos a partir de las 14 horas. También podrán participar de un taller de arte.
 
Luego, pero las instalaciones del Museo Tuyú Mapu se desarrollarán juegos para niños como el denominado paleo-rompecabezas; juego del objeto roto y buscando el intruso. La actividad iniciará a las 15 horas en Martínez Guerrero y 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.
 
A las 16 y en la Casa de la Cultura se presentará una obra de títeres llamada “El toro con lunares” a cargo de Fabián Villarreal que cuenta la historia de Pascual, un toro que se enamoró de la luna. Su corazón lo llevará a aceptar proposiciones ingenuas, algunas serán viables, otras no. El costo de la entrada será de 60 pesos y una duración aproximada de 45 minutos. 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar