Nuevamente se retrasa la apertura de la feria de la estación

  • 17.07.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Nuevamente se retrasa la apertura de la feria de la estación La decisión se debe a que el predio no se encuentra en condiciones para su inauguración.

El inicio de la Feria de la Estación se volvió a suspender y se estima que finalmente, haga su apertura a partir de mañana martes.
 
Desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación decidieron que se retrase el inicio de las actividades para que el predio esté en condiciones.
 
De todos modos y como la intención es comenzar con la feria  a partir de mañana martes, se convoca a los artesanos y feriantes a que concurran hoy para armar los puestos y dejar las estructuras listas.
 
El programa diagramado indica que desde las 10 y hasta las 16 horas se desarrollarán en el lugar: juegos recreativos; clases de folclore, zumba y tango; talleres de pintura y futbol infantil entre otras. Además de contar con el paseo de artesanos y el patio de comidas.   
 
Día de campo en la invernada: con el mismo criterio las autoridades decidieron suspender el inicio de actividades programadas en el lugar e informaron que se dará a conocer con anticipación la fecha de apertura. 
 
 
Etiquetas:
feria-de-la-estacion puesto-la-invernada dia-de-campo

 
  
  


Mapa Rural

Descargar