La propuesta “Caminos del Tuyú” fue relanzada en Mar del Plata

  • 15.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

La propuesta “Caminos del Tuyú” fue relanzada en Mar del Plata Los municipios que conforman la iniciativa brindaron detalles de misma y especificaron las distintas actividades programadas para vacaciones de invierno en cada destino.

En las oficinas del EMTUR de Mar del Plata, los cinco municipios que forman parte de “Caminos del Tuyú” presentaron la edición 2017 de la propuesta integradora de turismo que abarca a toda nuestra región.
 
Con la presencia de autoridades de la ciudad anfitriona, medios de comunicación, representantes de agencias de turismo y público en general, funcionarios de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y Partido de la Costa, informaron de qué trata la iniciativa y explicaron la oferta programa para las vacaciones de invierno.
 
Además, entregaron folletería explicativa y proyectaron el video institucional en donde se puede visualizar el recorrido de una familia por los destinos involucrados.
 
De Madariaga asistió la directora de Turismo, Melisa Suarez, responsable de la disertación local, quien mencionó la variada agenda de nuestra ciudad en vacaciones y resaltó los atributos tradicionalistas del “Pago Gaucho”.
 
Gabriela Magnoler y Jorge Zanier, presidente y vice respectivamente del Ente Municipal de Turismo de Mar Del Plata (EMTUR) resaltaron el valor de trabajar en conjunto para explotar al máximo la oferta de la zona 4 del Consejo Provincial de Turismo (Coprotur).
 
Luego de la presentación, los representantes de cada distrito diagramaron estrategias para el calendario turístico 2018.
 
Por Pinamar estuvo presente el director de turismo Juan Pablo Fuentes, por Villa Gesell Emiliano Felice, por el Partido de la Costa Rodrigo Torres, por Lavalle Lucía Bonorquez y de Mar Chiquita Flavia Laguné.
 
1. whatsapp_image_20170714_at_13_12_49.jpeg
 
 
Etiquetas:
mar-del-plata turismo melisa-suarez presentacion-de-su-disco caminos-del-tuyu emtur

 
  
  


Mapa Rural

Descargar