¿Qué hacemos el finde?

  • 14.07.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
Las actividades programadas son múltiples e incluyen a todos los públicos.

El fin de semana llega con múltiples actividades para desarrollar en la ciudad de Madariaga que estarán destinadas tanto a chicos como grandes.
 
Algunas de ellas gratuitas como la feria de la estación o la muestra de grabado y otras con entradas accesibles tanto para disfrutar de un espectáculo de payasos, cine con “Mamá se fue de viaje” o una obra de humor sobre el género a cargo de la actriz, Catalina Celano.
 
A continuación se detalla el cronograma con la propuesta:
 
  • Feria de la estación: El sábado desde las 10 y hasta las 16 horas en el predio del ferrocarril tendrá lugar la Feria de la Estación que incluirá patio de comidas, juegos recreativos para los más chicos además de folclore, tango y murga. Entrada: gratuita.
 
  • Teatro infantil: La obra “Vení que te cuento” a cargo del reconocido grupo “Payasonsos” llega a la Casa de la Cultura el sábado y domingo a las 16 horas con la interpretación de cuentos clásicos. Entrada 60 pesos.
 
  • Muestra de grabados: el dibujante, grabador y plástico, Luis Fernández inaugurará una muestra de grabados en la Casa de la Cultura el sábado a las 19 horas. Allí se expondrán 17 obras en donde se mostrarán tres disciplinas: xilografías; litografías y agua fuerte tanto a color como en blanco y negro. La muestra estará acompañada de música, interpretada por artistas de Santa Teresita. Algunas obras estarán a la venta. Entrada gratuita.
 
 
  • Teatro adulto: El unipersonal “Dignificadas” a cargo de la actriz y narradora geselina, Catalina Celano llega a la Casa de la Cultura con sus monólogos de humor acerca del género. Se presentará el sábado a las 21 horas. Entrada 100 pesos.
 
  • Cine: La película “Mamá se fue de viaje” se proyectará el domingo en la sala de la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas. Las entradas para disfrutar de la comedia éxito, protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson se podrán adquirir en la boletería a partir del sábado a las 16 horas. Entrada: 30 pesos la general y 15 pesos jubilados.
 
Sinopsis: Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.
 
 
 
Etiquetas:
actividades-fin-de-semana

 
  
  


Mapa Rural

Descargar