Preparan el predio de la Invernada para las actividades de vacaciones de invierno

  • 12.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Preparan el predio de la Invernada para las actividades de vacaciones
Distintas áreas trabajan para dejar en condiciones el lugar que será utilizado para ofrecer a madariaguenses y visitantes; cabalgatas, paseo de artesanos, comidas típicas y juegos camperos, entre otras cosas.

Uno de los epicentros en donde se llevarán a cabo actividades durante las vacaciones de invierno es el puesto “La Invernada” y a pocos días de sus inicios, distintas áreas del municipio trabajan para que todo esté en condiciones.
 
Desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, se solicitó a la Secretaria de Servicios Públicos; la dirección de Medio Ambiente y Defensa Civil la puesta en valor del predio con el fin de garantizar un espacio óptimo para el desarrollo de todas las actividades que se han programado desde el próximo lunes, 17 de julio y durante todo el receso invernal, en el lugar.
 
Empleados municipales están llevando a cabo el corte de pasto y la limpieza, además de realizar las conexiones necesarias para proveer de electricidad tanto el predio como el sector en donde se instalarán los puestos de comida.
 
Con respecto a la propuesta denominada “Día de campo” en La Invernada, las autoridades indicaron que el lunes se realizará una visita guiada gratuita al lugar que saldrá a las 10 de la mañana desde la Dirección de Turismo.
 
Quienes estén interesados en realizar el circuito que incluirá sendero interpretativo de flora y fauna, cabalgatas, relato histórico del puesto, paseo de artesanos, juegos tradicionales y comidas típicas, deberán inscribirse con anterioridad en la oficina ubicada en la estación del ferrocarril (Rivadavia 1086) – Tel: 55 1058.
 
 
Etiquetas:
turismo vacaciones-de-invierno puesto-la-invernada

 
  
  


Mapa Rural

Descargar