Madariaga ofrecerá una variada y completa propuesta en vacaciones de invierno

  • 06.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Madariaga ofrecerá una variada y completa propuesta en vacaciones de i
Habrá juegos, entretenimientos, visitas guiadas, cabalgatas y tarde de té en el campo, teatro, cine, muestras en el museo, recorrido por la ciudad y almuerzos en bodegones, entre otras cosas.

Se acercan las vacaciones de invierno y desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación trabajan intensamente para ultimar los detalles de la propuesta que incluirá actividades para niños, jóvenes y adultos.
 
División Prensa dialogó con la funcionaria María del Carmen Torres Carbonell, quien adelantó algunas de las tantas acciones que se realizarán en el pago gaucho.
 
“Hace mucho tiempo que las distintas áreas involucradas estamos trabajando en la agenda de vacaciones de invierno y el resultado es que los vecinos y visitantes podrán acceder a una amplia y variada propuesta” afirmó.
 
Luego adelantó que “en el predio de la estación habrá un espacio de juegos y recreación tanto para chicos como para grandes que se realizarán todos los días a partir de las 10 de la mañana y se extenderán hasta la tarde. También encontrarán paseo de artesanos y comidas típicas”.
 
Otro lugar en donde habrá actividad diaria será en el predio de La Invernada de la Ruta 74. “Allí la gente podrá disfrutar de cabalgatas,  patios de comidas, artesanos, senderos interpretativos de flora y fauna, entre otras cosas” detalló Torres Carbonell y aclaró que a su vez, “en la Casa de la Cultura están planificadas obras de teatro, cine y espectáculos infantiles”.
 
Los museos no estarán ajenos y allí también se ofrecerán juegos para chicos y muestras.   
 
“La gran novedad es que hemos logrado coordinar son las tardes de té en la estación de Juancho. Los jueves, en principio, habrá tortas caseras, té y chocolate, para que el visitante pueda disfrutar de esas exquisiteces y descansar en el lugar” agregó y anticipó que “también han coordinado visitas guiadas a estancias y días de campo que en algunos casos, culminarán con almuerzos en bodegones de la ciudad con menús muy completos y accesibles”.
 
Por otro lado, la funcionaria comentó que el municipio se encargará de poner al servicio el traslado hacia las termas de San Clemente y Mundo Marino y mencionó que tanto este tipo de actividad, como las visitas guiadas, se realizará con previa inscripción en la Dirección de Turismo.
 
En definitiva, puntualizó “el trabajo coordinado del municipio y el sector privado ha dado muy buenos resultados y permitirá ofrecer una destaca propuesta que incluye a todos los públicos”.
 
 
 
 
 
Etiquetas:
vacaciones-de-invierno actividades-vacaciones-de-invrierno

 
  
  


Mapa Rural

Descargar