Avanza la propuesta de realizar en Madariaga la Primer Fiesta Argentina del Turismo Rural

  • 18.06.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Avanza la propuesta de realizar en Madariaga la Primer Fiesta Argentin
Autoridades del Ejecutivo se reunieron con los interesados en llevar adelante el proyecto y trabajar en la organización.

Funcionarios del Ejecutivo y representantes de la Cámara de Turismo Rural se reunieron nuevamente para avanzar en la posibilidad de implementar la “Fiesta Argentina de Turismo Rural” en Madariaga.
 
“La propuesta fue iniciativa de un grupo de profesionales de la Cámara que desde hace unos meses trabaja en la posibilidad de concretar el evento en nuestra ciudad y desde entonces se reúne y mantiene contacto con nosotros” explicó la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.
 
“La idea es poder concretar la fiesta en septiembre y es por eso que ahora nos volvimos a reunir para avanzar en detalles de organización” aclaró y puntualizó que “incluiría shows artísticos, exhibiciones, charlas, exposiciones de arte, un espacio para stand de distintos servicios del turismo rural, entre otras cuestiones relacionadas al rubro”.
 
De la reunión también participaron otras áreas del municipio como Informática; Seguridad y Servicios Generales y Mantenimiento; ya que para la concreción de este tipo de eventos se necesita del trabajo conjunto de todos.
 
Etiquetas:
turismo melisa-suarez maria-del-carmen-torres-cabonell

 
  
  


Mapa Rural

Descargar