Ultiman detalles del re-lanzamiento de Caminos del Tuyú

  • 17.06.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Ultiman detalles del re-lanzamiento de Caminos del Tuyú
Los municipios involucrados se volvieron a reunir y trabajaron en la propuesta que ofrecerán de manera regional para vacaciones de invierno.

Los municipios de Gral. Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa y Lavalle conforman la propuesta turística “Caminos del Tuyú” y actualmente trabajan en el re-lanzamiento de la misma que incluirá todo lo relacionado a vacaciones de invierno.
 
En una nueva reunión desarrollada en Costa del Este, establecieron qué eventos estarán presentes en la agenda común y cerraron la confección de la folletería que se ofrecerá para promocionar los destinos.
 
Además también conversaron y planificaron sobre la presentación en el Mintur el próximo 28 de junio y otra presentación que realizarán en La Plata el 25 del mismo mes.
 
Al respecto, la directora del área, Melisa Suárez adelantó que tanto en La Plata como en Mar del Plata harán una acción al aire libre en una plaza donde ofrecerán la propuesta. “Iremos con espectáculos, comidas típicas y folletería para tratar de atraeré turistas”.
 
Luego remarcó la importancia que tiene este trabajo conjunto para potenciar la región y enfatizó que “juntos los 5 municipios podemos ofrecer una amplia variedad de actividades que se complementan muy bien”. 
 
Etiquetas:
madariaga mar-del-plata la-plata pinamar villa-gesell promocion partido-de-la-costa caminos-del-tuyu paseo-peatonal-de-la-av-buenos-aires general-lavalle

 
  
  


Mapa Rural

Descargar