Turismo prepara una amplia propuesta para entretener durante las vacaciones de invierno

  • 12.06.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Turismo prepara una amplia propuesta para entretener durante las vacac
Habrá paseos y visitas guiadas; actividades diarias en La invernada; juegos y recreación en el predio de la Estación y cine y teatro en la Casa de la Cultura, entre otras cosas.

A poco más de un mes de que inicien las vacaciones de invierno, la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación se encuentra avocada a la organización de la propuesta que se ofrecerá a madariaguenses y visitantes.
 
Entre las más destacadas se encuentran los paseos guiados a estancias, parajes y el centro de la ciudad que incluirán también almuerzos; o las actividades diarias que se realizarán en el puesto La Invernada como cabalgatas; sendero interpretativo o el relato histórico, a las cuales durante el fin de semana se le sumará la realización de asados al asador; danzas; espectáculos musicales, paseos de artesanos y demás.
 
Otro sector que será epicentro del receso invernal será el predio de la Estación de tren en donde a diario se diagramarán juegos y  acciones recreativas destinadas a los más chicos.
 
También habrá obras de teatro y cine en la Casa de la Cultura y otras novedades que se darán a conocer más adelante.
 
“Estamos trabajando en cerrar la propuesta pero la idea es ofrecerle al madariaguense y visitante experiencias todos los días y en muchos casos hasta en simultáneo para que puedan optar por la que más les interese” explicó la directora de Turismo, Melisa Suárez quien además resaltó que se están gestionando salidas desde Pinamar y ya se concretó la estadía en Cariló de la casilla móvil de turismo para las dos semanas de vacaciones que servirá para entregar folletería y promocionar nuestro destino”.

“A esto se le suma el trabajo en conjunto con la región para continuar con la propuesta Caminos del Tuyú y otras gestiones con hoteleros de la zona para que en sus paquetes incluyan nuestra propuesta” añadió la funcionaria y confirmó que las vacaciones tendrán lugar del 17 hasta el 30 de julio.
 
 
 
Etiquetas:
melisa-suarez acciones-turisticas vacaciones-de-invierno actividades-vacaciones-de-invierno

 
  
  


Mapa Rural

Descargar