María del Carmen Torres Carbonell: “Mi evaluación sobre la fiesta del kiwi es altamente positiva”

  • 15.05.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

María del Carmen Torres Carbonell: “Mi evaluación sobre la fiesta del
La secretaria de Cultura, Turismo y Educación se refirió a la realización de la séptima edición y consideró su desarrollo como un éxito indiscutido.

La funcionaria, María del Carmen Torres Carbonell realizó un balance de lo acontecido en la Fiesta Regional del Kiwi y aseguró que “la séptima edición fue un éxito rotundo”.
                     
En dialogo con División Prensa comentó acerca del trabajo previo que el municipio puso a disposición de las organizadoras y agradeció la colaboración de todas las áreas.
 
Asimismo comentó que para el área de Turismo fue muy positivo porque se logró hacer mucha promoción de los distintos atractivos de la ciudad y destacó la cantidad de gente de afuera que hubo. También aprovecho para agradecer la presencia de los municipios de Villa Gesell y el Partido de la Costa.
 
En cuanto a la fiesta en sí, Carbonell comentó que una de las cosas que más la sorprendió fue “la magnitud del patio de comidas” y lo interesante que resulta realizar la visita guiada al kiwal. En ese sentido felicitó a la familia a cargo del Manzanar de Macedo por “brindar información tan concreta acerca de la plantación y producción de fruto”.
 
Luego y en referencia a la destreza criolla, destacó la colaboración de “Nacho Besteiro y Abel lujan que supieron coordinar lo cultural y criollo” y amplió sus felicitaciones para toda la gente del paraje por la coordinación de la fiesta”.
 
Al finalizar y a modo de conclusión expresó que “mi evaluación sobre la fiesta es altamente positiva”.
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar