Fiesta Regional del Kiwi: ¿Cuáles son los artistas que se presentarán?

  • 14.05.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Fiesta Regional del Kiwi: ¿Cuáles son los artistas que se presentarán?
Fabricio Rodríguez y los locales Cumbia Pop son los músicos que llegan patrocinados por el programa FESTEJAR.

Más allá de la destreza nativa, los puestos gastronómicos y las visitas guiadas al kiwal habrá shows musicales en la séptima edición de la Fiesta Regional del Kiwi que se desarrollará este domingo en el paraje Macedo.
 
A las 17 horas está prevista la presentación del cantautor Fabricio Rodríguez; quién con su guitarra y armónica interpretará canciones de su último disco “un día a la vez”.
 
El intérprete de Villa María cuenta con varias actuaciones en festivales de su provincia y ha compartido escenarios con Alejandro Lerner, Javier Calamaro, Divididos, Miguel Botafogo (Don Vilanova), Pappo, Juanse, JAF, Iván Noble, Las Blacanblues, Memphis La Blusera, Abel Pintos, León Gieco; e internacionales como: Bruce Ewan, Deacon Jones, Carey Bell, Holland Smith y Norton Buffalo, entre otros.
 
A las 18:30 llegará el turno de Cumbia Pop, la banda local con excelente performance en la interpretación de canciones latinas en formato de cumbia. Con historial en canales de televisión y escenarios de la provincia de Buenos Aires, este grupo de jóvenes locales harán bailar a los presentes con éxitos como Olvidarme de Vos, La Bicicleta, de Shakira, Vente Pa’ Ca, de Ricky Martin y Maluma, o Contéstame el Teléfono, de Alexis y Fido.
 
Ambos artistas llegan patrocinados por el programa FESTEJAR del ministerio de cultura de la nación.
 
 
Etiquetas:
kiwi fiesta-regional-del-kiwi cumbia-pop fabricio-rodriguez

 
  
  


Mapa Rural

Descargar