Actividades para el fin de semana en la ciudad

  • 12.05.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Actividades para el fin de semana en la ciudad
Habrá boxeo, cine y la realización de la 7º edición de la Fiesta Regional del kiwi.

Las alternativas para disfrutar el fin de semana inician hoy por la noche con el 5º festival de boxeo en el Polideportivo y continuarán el domingo con la proyección de la película “Los padecientes” en la Casa de la Cultura y el desarrollo de la Fiesta Regional del Kiwi en el Paraje Macedo.
 
A continuación y como es habitual te acercamos el cronograma completo con toda la información de las actividades que se desarrollará en la ciudad.
 
  • Boxeo: tendrá lugar hoy viernes a partir de las 21.30 horas en el gimnasio municipal ubicado en el Polideportivo (Mitre y Zoppi) con una entrada de 150 pesos. Allí se enfrentarán deportistas locales con otros de Mar del Plata, Chascomús y Villa Gesell. Además Fernando Rojas y Jonatan Salmatón se disputarán el título “Ring-Amateur” en una pelea de 4 rounds.
 
  • Fiesta Regional del Kiwi: se realizará en el paraje Macedo el domingo a partir de las 10 y hasta las 19.30 horas con entrada libre y gratuita. Habrá patio de comidas y pase de artesanos locales y regionales. Entre las actividades programadas se destacan la prueba de riendas de mansos y redomos; el desfile de emprendados del Tuyú; las montas especiales, juegos camperos, visitas guiadas al kiwal y la actuación musical de Polidoro, Fabricio Rodríguez y el cierre a cargo de Cumbia Pop.
 
El paraje está a 30 km. al sur de General Madariaga por camino de tierra y a 25 km de Villa Gesell por el camino al aeropuerto.
 
Quienes no cuenten con automóvil propio, podrán asistir en colectivo. La empresa Montemar brindará un servicio de transporte que tiene un valor de ida y vuelta de 75 pesos. Los colectivos saldrán desde la terminal de ómnibus en distintos horarios: 9.30, 10.30 y 11.30 horas y regresaran a las 17.30 y 19.00 horas.
  • Cine: la sala de la Casa de la Cultura proyectará el domingo a las 18 horas la película “Los padecientes”. El film de reciente estreno nacional está basado en una novela de Gabriel Rolón y protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez.
 
Sinopsis: Pablo Rouviot, reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi para demostrar que su hermano Javier es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi y por qué.
 
La película es apta para mayores de 16 años. Costo de la entrada: $ 30 la general y  15 para jubilados.

 
Etiquetas:
actividades-culturales cine-a-beneficio fiesta-regional-del-kiwi boxeo actividades-fin-de-semana

 
  
  


Mapa Rural

Descargar