Actividades para el fin de semana

  • 21.04.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Actividades para el fin de semana
La propuesta es muy variada y consiste en cine X 2; carrera a beneficio; muestra de arte y espectáculo de murga.

El fin de semana se aproxima con un pronóstico que indica buen tiempo y desde División Prensa te acercamos toda la propuesta que tiene programada la ciudad para que puedas disfrutar con amigos o en familia.
 
Las actividades son múltiples y van desde muestra de arte, cine, show de murga y una jornada deportiva a beneficio de FAE.
 
A continuación te detallamos el programa para que puedan optar por la o las opciones que más te gusten:
 
  • Muestra de arte: el sábado a las 18 horas inaugura la muestra anual del taller “Cerámicas del Tuyú”. La exposición tendrá lugar en la Casa de la Cultura y reunirá los trabajos que las alumnas han desarrollado durante todo un año. Además algunas de las piezas estarán a la venta. Habrá mates, jarrones, cuadros, platos decoritos, entre otras artesanías confeccionadas a mano, en cerámica.
 
  • Espectáculo de murga: el sábado a las 20 horas y en la Casa de la Cultura se presentará el show “Terapia de murga” a cargo de Paracutá. El show será a la gorra e incluirá danza, batucada y coro. La actuación se enmarca en la gira 2017 que programó el grupo que reúne a los barrios de todo Madariaga.
 
  • Cine: el domingo habrá doble proyección en la Casa de la Cultura. Por un lado a las 18 horas se pasará “Soldado argentino, solo reconocido por Dios”. Un film que relata la historia del drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Por entonces Juan se prepara para ingresar a Bellas Artes, mientras que Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán, y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. La entrada tendrá un costo de $ 30 la general y de $ 15 para jubilados.
 
Por otro lado y a las 20 horas se proyectará de manera gratuita la película que gestionó la embajada de Montenegro “Lokalni Vampir”. Sinopsis: Se trata de una comedia ambientada en un pequeño pueblo de Montenegro que relata la historia de Marko, un joven hombre de negocios afectado por grandes deudas de juego que decide, junto a su madre, llevar a cabo un desesperado plan de escape: fingir su propia muerte, realizar el funeral y esconderse en el ático de su casa.
 
Cuando sale para visitar a su novia, es visto por los vecinos, los cuales concluyen que es un vampiro que volvió de entre los muertos. La noticia se esparce con velocidad en el pueblo y atrae a miles de turistas, incluso mafiosos que siguen buscando que Marko pague sus deudas.
 
  • Carrera “Un desafío por FAE”: la segunda edición de la competencia solidaria tendrá lugar el domingo a partir de las 10 de la mañana en las inmediaciones de la institución (Rivadavia y Av. Caseros). La cruzada tendrá una etapa competitiva de 8 Km de aventura, y otro participativo que consistirá en una caminata de 2 km. el costo de inscripción es de $250 para la carrera y de $ 100 para la caminata. Habrá premios y sorpresas para los asistentes. 

 
Etiquetas:
actividades-culturales carrera murga cine-a-beneficio fin-de-semana

 
  
  


Mapa Rural

Descargar