Cumbre de hoteleros en el Howard Johnson de Madariaga

  • 19.04.2017
  • Gobierno Municipal
  • Turismo

Cumbre de hoteleros en el Howard Johnson de Madariaga
Santoro asistió del acto apertura y una promotora local repartió folletería turística y la guía comercial de nuestra ciudad entre los participantes.

El hotel Howard Johnson de Madariaga es sede de la 215º Reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) que dio inició hoy con un acto formal del que participó el intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria de Cultura, Turismo y Educación María del Carmen Torres Carbonell y el delegado municipal del Frente de Ruta, Santiago Santoro.
 
Al evento también concurrió una promotora local que se encargó de repartir entre los, aproximadamente 200 asistentes representantes de las filiales de todo el país, la folletería de promoción turística y comercial de Madariaga.
 
“Asistimos porque fuimos invitados por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar que nuclea a Madariaga” explicó Torres Carbonell, quien además aclaró que fue una gran oportunidad para promocionar nuestro destino entre la gente del rubro turístico.
 
Luego detalló que las palabras alusivas en el acto protocolar estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Pinamar, José Pablo de León, quien se encargó de dar la bienvenida a los presentes; el secretario de Cultura y Turismo de Pinamar, Eduardo Isach y la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno.
 
La actividad del Consejo Directivo continuará durante toda la jornada de hoy y se extenderá hasta mañana. Allí analizarán los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectarán las acciones futuras del sector gastronómico hotelero del país.
Durante el evento, el jefe comunal dialogó con los medios de comunicación que estaban presentes y destacó el “trabajo conjunto” que se viene llevando a cabo entre los municipios vecinos para potenciar el turismo y enfatizó que “la unión hace que aumente el valor de lo que podemos ofrecer”.
 
Además manifestó que “la regionalización se concretó más allá de los colores políticos” y afirmó que continuarán con esta metodología de trabajo.
 
Asimismo resaltó que “Madariaga complementa muy bien la oferta de los otros destinos de la zona y ofrece variedad de actividades durante todo el año”.
 
 
 
Etiquetas:
esteban-santoro torres-carbonell asociacion-empresaria-hoteleros-gastronomicos-de-pinamar asociacion-empresaria-gatronomica-hotelera

 
  
  


Mapa Rural

Descargar