Madariaga y Pinamar trabajan de manera articulada para promocionar sus destinos

  • 05.04.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Madariaga y Pinamar trabajan de manera articulada para promocionar sus
Los funcionarios del área de Turismo se reunieron y coordinaron acciones conjuntas.

Con el fin de articular acciones de desarrollo turístico de manera conjunta con Pinamar, la secretaria de Turismo, Cultura y Educación local, María del Carmen Torres Carbonell se reunió con su par de la ciudad vecina, Eduardo Isach.
 
Durante el encuentro delinearon acciones futuras que llevarán a cabo para impulsar ambos destinos y planificaron nuevas reuniones para trabajar de manera regional junto a otros municipios de la zona.
 
Además conversaron sobre la ubicación de la casilla de promoción turística de Madariaga en Pinamar que se instaló con el fin de dar a conocer no solo los atractivos del pago gaucho, sino también el evento más próximo que tiene la ciudad como es, la Pasión Según San Juan.
 
Asimismo los funcionarios establecieron el lugar que el municipio local le ofrecerá en el parque Anchorena a Pinamar para que realice su difusión durante semana santa y acordaron continuar con esta metodología de trabajo articulado.
 
Al finalizar la reunión Isach dialogó con División Prensa y expresó que “siempre es un placer recibir a María del Carmen” a quien manifestó tenerle mucho aprecio desde hace mucho y con quien afirmó “trabajaremos para potenciar el turismo de nuestros destinos”.
 
“Desde el verano que venimos desarrollando la promoción de La invernada, luego de la Semana Argentino Luna y ahora el evento de la Pasión” detalló Isach y respecto a la ubicación de la casilla móvil puntualizó que “ahora está ubicada a lado de nuestra oficina de informes donde concurre mucha gente”.
 
 
 
 
1. reunion_de_cita_con_eduardo_isach_turismo_pinamar027.jpg
 
 
Etiquetas:
turismo pinamar camion-de-promocion-turistica

 
  
  


Mapa Rural

Descargar