Se inaugura hoy la muestra histórica de Argentino Luna

  • 21.03.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Se inaugura hoy la muestra histórica de Argentino Luna
Tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 19.30 horas. Actuarán Eugenio Jerez, Mailén Cucó y una pareja de danzas folclóricas de la Escuela de Arte.

En el marco de la “Semana Argentino Luna” se inaugurará hoy la muestra histórica sobre el cantautor. La cita es a partir de las 19.30 en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita. 

Quienes asistan podrán visualizar fotos de su vida  que van desde sus comienzos, cuando andaba por el campo o la calle con su guitarra lista para ir a las peñas, hasta llegar al momento en el cuál se fue de Madariaga para hacer carrera. 
 
También se expondrán fragmentos de sus letras, entrevistas y pensamientos junto con objetos que fueron acercados por sus familiares.

El evento de hoy contará además con la actuación de los cantantes locales Eugenio Jerez y Mailén Cucó, en tanto el baile estará a cargo de una pareja de danzas de la Escuela de Artes. 

Cartelería en vía pública

Con el fin de intensificar la promoción de la “Semana Argentino Luna” se colocaron, en distintos puntos de la ciudad, carteles que indican el cronograma de actividades planificadas.

Se trata de 4 estructuras de madera ubicadas en la Av. Buenos Aires y Rimondi (rotonda del Juventud); en el Paseo del Bicentenario; en calle 25 y Av. Buenos Aires y en Sarmiento entre Ituño y Zoppi. 

Esta acción se suma a los spot publicitarios confeccionados tanto para la radio, la tv y redes sociales o las notas periodísticas en el sitio oficial del municipio con alcance a los medios locales y regionales y las entrevistas que los distintos funcionarios del Ejecutivo brindaron con el fin de dar a conocer las acciones programadas para homenajear al mayor embajador de nuestra cultura. 

 
1. whatsapp_image_20170320_at_11_38_40.jpeg 2. whatsapp_image_20170320_at_11_38_41.jpeg
 
 
Etiquetas:
semana-argentino-luna homenaje muestra-historica

 
  
  


Mapa Rural

Descargar